sobota, 28 lutego 2009

Videochat Php

Acto seguido José se coloca en cuatro patas y le comencé a mamar el culo, por un par de minutos cuando siento de pronto que Juan abre mis piernas y comienza a comerme el mío. Besándonos me quitó la correa, me desabrochó el pantalón y me bajó el cierre, dejando mi pantalón caer, saltando mi pene a la vista, erecto y durito, debo ser sincero en este aspecto, mi pene mide 16 cm. Lo introduje lentamente y, a mitad de camino, de un solo empuje, lo hundí hasta lo más profundo de sus entranas. Aguanté lo indecible, y me llevé una alegría cuando noté que el coche desaceleraba y entraba lentamente en el motel; de esa forma pude resistir el primer asalto de la noche. . Nos arreglamos un poco y subimos a la habitación, donde Paco nos dejó solos. Adriana, no tuvo mas remedio que asistir ya que Sofía y Maru habían reservado una mesa para las tres parejas y pasarían a las 7. Así estuvieron por un buen rato acariciándole desde la tetas hasta las nalgas, después mi hermana le pidió que se fuera ya que ella se tenía que meter a banar. Salieron, se lavaron y fueron al comedor donde la Paginas Chateo esperaba Juan, acabaron de cenar, José salió y esperó a unos cien metros a Ana que llegó al de poco tiempo. Solo gozaras de mi polla cuando estes arriba, la chupas( yo estoy sentado como un senor naturalmente) un segunod y vuelves a bajar ( no me gustan las esclava con barriga ni michelines). Completamente desnuda en el cuarto de lavado, frotando mi sexo humedísimo con mis dedos, chupando éstos, gozando del néctar que Chat Espanol Por traían de en medio de mis piernas. Allí, cómo no, empecé a pensar en mis hermanas, sobre todo en Ana y lo que había pasado en el cuarto de bano.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz