piątek, 27 lutego 2009

Videochats En Directo

Siguió moviéndose arriba y abajo pero más lentamente, la cual cosa me permitía disfrutar mucho más del momento. Les doy gracias por leer mi "historia", tengo más, aguardo sus votos para animarme a seguir escribiendo. Empezamos a charlar un rato, yo no dejaba de perplejarme al verla mi polla seguí a tope e incluso sentía los huevos hinchados de tanta excitación, al Los Mejores Videochats pasar mucho rato vi que ya no llegaba e intenté irme, pero ella me dijo Busco Sexo Con Chicos que esperara que tenía algo que contarme, sorprendido e intrigado le propuse que me contara. Empecé a Web Cam 4 disfrutar de la follada que me estaba dando Toni, mi polla se empalmó, y vi como él me agarraba la polla y me pajeaba, agarré la polla de Marc, y empecé a pajearloToda mi vida he sido un terror con las chicas, me he ligado a la que me a dado la gana, y he sido un cabrón con ellas, solo hacía sexo por diversión y se me a dado muy bien siempre darle a la lengua para llevármelas a todas al huerto. Dejé de masturbarme y dediqué mis dos manos a darle placer, con una jugaba con sus huevos y con la otra con su verga, al rato el se animó también e inició a jugar con mi tranca que estaba a lo máximo, de nuestras vergas ya salían cantidades de líquido Chatear Sexo pre seminal, estábamos a punto de sacarnos toda la leche caliente cuando él dejó de jalármela, me tomó de la manos para que me levantara del sillón, estaba tan lubricado que el cepillo se me salió del culo. "?Te gusta verdad? Comételo puta, que se que lo estas deseando", me dijo Pedro entre jadeos. !Qué bien se lo estaba pasando! !Cómo entraba Webcam Messenger Sexo y salía su polla! Patricia no ponía caras de tontita de una despedida de solteras que no ha follado bien en su vida y mira a sus amigas abriendo mucho la boca como diciendo: Hala que orgasmo acabo de tener. Sigue sigue muchacho no te pares por mi que a esta zorrita le voy a reventar el culo con mi polla Dicho y hecho mientras cabalgaba sobre mi le abrí el culo a ella y el sin ningún tipo de contemplación le metió la polla hasta dentro, realizando lo que se llama una doble penetración.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz