czwartek, 26 lutego 2009

Videochats Con

A punto había estado de pillar a su hijo sobándose la polla mientras veía a su padre y su tío proporcionarse unas mamadas de escándalo. Soy Mallory y nunca imaginé hacer realidad mis fantasías que por tantos anos me hacían estremecer de placer. En realidad a mí no me importaba eso, yo solo quería disfrutar con ella del sexo mientras durara la pasión. Sinceramente es algo que no me gusta mucho pero sé que a él le gusta entonces se lo consiento, me gusta tanto verle disfrutar. Hace ya un tiempo noté que me era necesario contar con una secretaria que se ocupara solamente de mis videochat yosolo cuestiones administrativas; tanto las estrictamente privadas tales como mis impuestos, correspondencia personal, agenda particular. Como a la media hora de estar dormido siento que me están acariciando la cara y desperté lentamente y allí estaba mi primita todavía con sus bluejeans y su blucita mostrando sus pechos pecosos. Busco Sexo Con Chicos Pensé que esa manera de consuelo era la más adecuada, pero pronto otra oleada de deseo acabó con mi escaso juicio. Alex me abrió las piernas y empezó con un ritmo frenético mientras que el amigo se ensalivó un dedo y empezó a masajearme el clítoris.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz