wtorek, 24 lutego 2009

Videochats Amateur

Al rato de irse, fui al bano y me encontré colgando de una canilla un slip blanco. . . Enfrente de la casa de mi padre vivía una senora llamada Malena, cuando mis padres se casaron y mi madre vino a vivir al barrio ella se hizo muy amiga de mi madre. Yo estaba montando encima de la polla de Juan cuando entraron de golpe en la habitación Luis y Felipe, este gritó: - !Mira!, mira como follan este par de tórtolos - ?Qué hacéis aquí, tíos - les preguntó Juan. Chúpamela bien puta, porque antes de follarte ese culo de mierda quiero que me saques un buen lefazo, para que sepas a que sabe mi leche. Nos despertó con un grito, y mandó a su habitación a un sobresaltado Pablo que salió corriendo si detenerse a recoger su pijama. Empecé a pensar en Chat Erotico Free esa mamá que se convertida en mujer, mientras acariciaba más rápidamente mi pene, esta vez la estaba penetrando, su boca estaba abierta completamente, su lengua asomaba por ella mojando sus labios y pidiendo más, sus pechos duros apuntaban hacia mí. Resulto que el precio era " mi menda", como es natural le dije que podía disponer de mí para todo y sin pensárselo dos veces, me Video Chat Sms dijo que me quitara los pantalones y la camisa, quedándome solamente con los calzoncillos, luego le ordeno a su hermana que se desnudara y solamente se quedara con las bragas, nos indico que nos sentáramos juntos en el sofá y mirándola a ella nos tocásemos por encima de nuestra ropa interior. Así lo hicimos, pero ni hizo falta, al igual que antes, tardé unos 15 a 20 minutos para llegar al fondo. Me comentó que uno de sus clientes le había hablado de un restaurante que él regentaba y que era algo distinto a los demás, ya que se servían platos eróticos y había espectáculos en vivo. Ambos estaban empapados en sudor y el pelo de Lucía comenzaba a estar casi tan mojado como si saliese de la ducha así es que Luis digamos que resbalaba sobre ella hacia delante y hacia atrás con cada penetración. Mira, desde que llegaste a casa que me empecé a fijar en vos, me excitas mucho, no se como te cae a ti, pero te lo tenía que decir.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz