niedziela, 1 marca 2009

Videochats Adultos

Cuando estaba mojada al máximo recorrí con la lengua todo su cuerpo, parándome en el ombligo un buen rato. Escuché un enorme grito, !!!!!!!SÍ!!!!!!!!, Ella recordó que el programador de la empresa cambia las claves cada mes para evitar posibles fugas de información. Un día cuando volví de la escuela, me encontré en mi habitación a mi madre, sobre mi cama leyendo Mi Web Cam esos relatos. Estábamos solos en el jacuzzi, era entre semana y no suele haber muchas parejas en el club, tuve una idea, cogí un albornoz me lo puse y salí a la zona pública, vi a la duena y directora del club y acercándome la dije que nos mandara dos hombres al jacuzzi, que fueran buenos amantes conocidos de ella y me volví corriendo al jacuzzi. Jaime, escabulléndose del que había sido su lúbrico y cálido refugio, y con un esfuerzo por mantenerse en pie, retrocedió ante la aparición, como quien Latinchat Edades huye de una espantosa serpiente. Que les vaya bien, cuide mucho a Tere le dije, Claro me contestó, pero eso Videochats Adultos no es necesario, ella se porta muy bien. Gente entra y sale, chicas chicos, ninos adultos, de todo tipo, pero lo que me pasó fue por casualidad y sin nada planeado, pero ahí yo estaba atendiendo, ya eran las 9 de la noche, estaba solo ya que mi tío había salido de urgencia a la casa de mi abuela. Me llamo Damián, tengo 25 anos y durante este invierno tuve un curioso encuentro en un sex-shop que quiero contaros.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz