niedziela, 8 marca 2009

Videochat Sexo Gratis

La estaba cogiendo en una de las posiciones que a ambos más nos excitan: yo encima de ella, que tenía muy abiertas las piernas y le metía y le sacaba el güebo a distintas velocidadesEstábamos tirando. La puse en cuatro y comencé a chuparle su concha y su culo, mi lengua entraba y salía de sus agujeros y ella gemía, se acariciaba sus tetas y se pellizcaba esos deliciosos pezones. Bueno, a lo que íbamos, mi tía entró en el salón, la invité a sentarse (primero dejo la jaula encima de la mesa) y nos pusimos a hablar de banalidades. Me lo Videochat Gratis puso en la entrada de mi recto y fue empujando despacito, como estaba bien lubricado no fue mayor problema, sentía un pequeno ardor que poco a poco se fue convirtiendo en placer, era quizás lo que estaba buscando.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz