poniedziałek, 9 marca 2009

Videochat Adultos Gratis

Un poco abatida, decidí ahogar mis penas en el alcohol. . Tras varias copas, bien entrada la noche, una de mis amigas me pidió que la acompanara al bano, yo acepté y al moverme entre la gente noté que el alcohol me estaba haciendo efecto. Era entonces un chico de 18 anos que deseaba estudiar y superarme, pero para poder hacerlo necesitaba dinero y ello significaba ganarlo trabajando. Me quedé blanco Chat De Cibersexo cuando la vi levantarse e ir a la puerta con decisión, porque me imaginaba lo peor, pero no, al parecer le iba el rollo bisexual y lo que entró por la puerta fue una mujer joven y elegante de unos 40 anos, vestida de blanco con un top rojo que también dejaba Chat Adultos Gratis entrever unos pechos morenos mucho más moderados. María protestaba y yo empujaba; cuando mi glande traspasó su esfínter soltó un grito, pero ya le estaba entrando toda mi estaca. Todo transcurría normalmente, a veces me tocaba mis glúteos, yo siempre he hecho mucho deporte y por ello tengo las piernas y los glúteos muy desarrollados, casi como de físico culturista, cuando los tocaba lo hacía como de carino, platicábamos mucho y un día los tocó, yo me paré junto a ella, y ella trataba de atravesar mi pantalón de mezclilla metiendo sus manos a mi ano, y me seguía manoseando y hacía como viendo el televisor sin voltear a verme, luego me retiré y me fui. Ellos mientras veían se hacían Chat 3d Espanol la paja, los otros dos chicos mientras mi amiga seguía mamándolos me miraban y me animaban para que siguiera, cuando ya la tenía toda adentro uno de los chicos me dijo, quiero ver si mi verga cabe en ese culote con esa verga plástica y parándose detrás mío fue metiendo su verga poco a poco al lado del consolador, primero metió la puntita y despacito fue metiéndola toda hasta quedar con dos vergas dentro de mi videochat gratis y culo. Un creciente placer nacía de nuestro interior, y cada vez era más difícil que nuestros cuerpos guardasen la compostura. Los tenía Videochats Gratuito pequenos, con una aureola casi inexistente pero muy oscura y unos pezones de un centímetro de largo (calculo).

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz